martes, 20 de abril de 2010

#That girl... (Un pedacito de mi...)

Ella, que ama mojarse bajo la lluvia, estar con amigos y sonreír a desconocidos. Ella, que se entretiene solo con un simple libro, o a veces, simplemente su imaginación es suficiente. Ella, que no esta interesada en los tantos murmullos acerca de su extraña personalidad que la rodean. Ella... Que a veces juega a no sentir nada, aunque adentro sea un caleidoscopio de emociones. Esa chica... Que aun con ganas de llorar, sonrie pesadamente, pero nadie nota la tristeza que tiñe sus expresiones. Y prefiere que sea asi... Pues ella piensa que es mejor que piensen que esta bien a que pregunten por que esta mal. Si, no es muy abierta con sus emociones, y realmente, no sabe amar... Pero esta dispuesta a aprender a hacerlo-a pesar de los golpes que sabe, tendra que llevar en el camino- , al igual que muchas otras cosas que aun tiene que enseñarle la vida. Ella, que puede contar a sus amigos con los dedos de las manos y se siente feliz, por que los amigos nunca sobran, pero los de ella son reales!
Ella, que puede convencer a todo el mundo de que no sufre por amor.. A todos menos a ella. Ella, sabe que no es así, y que el amor ha dejado una marca permanente en su vida.
Ella, que ama a su madre, que quiere ser profesional, y siempre la mejor en lo que hace. Esa chica que quiere alcanzar las estrellas y guardarlas en una cajita de cristal, meterla bajo la cama para abrirla cuando sienta que la vida la derrota, y darse cuenta de que la esperanza nunca muere.
Aquella chica, que sabe que le debe todo a Dios, a sus amigos y a su familia, pero no siempre sabe como agradecer. Ella, que quiere algo que ni siquiera ella sabe que es, pero aun así lo anhela, y mucho!
Ella, que la mayoría de las personas dicen que es tímida, pero cuando la conocen de verdad, se da cuenta de que no es así, pero solo se muestra como de veras es frente sus amigos de verdad.
Ella tiene su pequeño gran mundo, donde siempre llueve y un arco iris siempre adorna el firmamento. El mundo en el cual ella escribe las reglas, y hasta ahora, solo ha escrito una:
Se libre.
Por que es lo único que ella necesita para sentirse bien, pero no para sentirse feliz. ¿Que necesita para ser feliz? Ni ella misma lo sabe, recuerda.
Pero aunque no sea feliz, esta contenta con lo que es. Y aunque su felicidad no este con ella, ella sabe que algún día la acompañara, y caminaran por la mano todo el tiempo que sea posible. Ella, que algún día creyó ser feliz, pero no era así.. En ese entonces, solo vivía de una ilusión, una ilusión que la mantenía viva, pero se fue.. Como todo, la abandono. Y solo quedo ella, junto a las letras y la música, perdiéndose en ellas y llegando a hacerlas su nuevo vicio.
Ella, que ama una sonrisa dirigida a ella, una sonrisa sincera, no importa de donde provenga. Ella, que llora al recordar la ultima vez que abrazo a su padre, y se enfurece al darse cuenta de que es una cobarde para no hacerlo cada noche.
Esa chica, bajista, morena, que ama maquillarse y convertirse en otra persona. Ella, que se considera adicta a la playa y a la lluvia, y que sabe que los dos no van bien juntos, pero aun así, los ama.
Ella, capaz de salir de su realidad, y estrellarse al darse cuenta de que es solo por un par de minutos.
Esa chica, tan optimista, bipolar, cambiante y gritona...
Esa chica, soy yo.

lunes, 19 de abril de 2010

Yo he hecho mas de una de estas 107 estupideces (II parte)




[x] Levantarse un día todo apurado porque se te hace tarde para el trabajo/facultad... y darte cuenta al rato que es fin de semana.
[x] Pegarte el dedo chiquito del pie con la cama.
[ ] Ponerle mal tapa al termo y que salte el agua hirviendo.
[x] Volcarse un trago encima
[ ] Ir de vacaciones a la playa y olvidarse en casa... las ojotas, lentes de sol, protector solar, una de las 1000 esterillas que se juntan de veranos anteriores, y .. etc
[x] Que un celular empiece a sonar en clases y vos mires a ver de quien es... y por supuesto al rato te das cuenta que... es el tuyo.
[x] Tirarse a dormir una siesta y cuando te levantas: no sabes que día es, crees que dormiste dos dias y en realidad fueron 20 minutos... en fin uno se pierde en el tiempo y espacio.
[ ] Olvidarse la contraseña del msn
[ ] Que te pregunten la hora en la calle y tardar 10 minutos para entender en que posicion estan las agujas del reloj.
[ ] Saltar un perro que esta acostado y justo el cuadrupedo se levanta...
[ ] Inclinar el mate y tirarse toda el agua con yerba encima.
[x] Querer agarrar rapido la copa para brindar.. y tirar la copa. Ante lo cual todos tienen que esperar a que seques la mesa, agarres la copa, la llenes de vuelta...
[ ] Comer helado del pote y mandarse un pedazo de tergopol.
[x] Mandar a imprimir un documento y al ver que no imprime insultar a la pobre impresora... siendo que lo que sucede es que no tiene papel.
[ ] Jugar con el magic-click de la cocina y sin darte cuenta te das corriente vos mismo.
[x] Ponerse perfume y no darse cuenta que el piquito al apretarlo no esta apuntando al cuello... sino a los ojos.
[ ] Mandarte un archivo de vida o muerte que hay que presentar o exponer...y cuando lo abres te olvidaste de adjuntarlo.
[x] Abrir la canilla, para fregar y justo el chorro cae en la cuchara
[x] Guardar objetos en sitios equivocados (como las llaves en la nevera xD)
[x] Esconderse debajo de la sabanas cuando tienes miedo.
[x] Mirar al techo y abrir la boca.. sin importar donde uno este
[x] Estar comiendo y morderse la lengua.. y no saber como disimular que te esta doliendo como la puta madre. Y lo peor es que no te deja disfrutar la comida.
[x] Decir solo 5 minutos mas y dormirse 2 horas.
[x] Picar una pelota y que esta luego con el rebote te de lleno en la cara, en el estomago,etc.
[ ] Estar comiendo fideos con tuco y ensuciarte la ropa con el ultimo fideo.
[ ] Vas re distraido para tu casa y te pasas de la puerta y cuando te das cuentas ya estas a una cuadra
[x] Dormirse con el chicle en la boca y que se te pegue en el pelo.
[x] Engancharte la remera con el picaporte.
[x] Probar la comida, y quemarte la lengua
[x] Desarmar algo y depues no acordate como iba armado.
[x] Ir a una habitacion a buscar algo y como no te acordas que era, volves a donde estabas para ver si te podes acordar.
[ ] Te estas lavando los dientes, y moverte sin querer y ensuciarte toda la cara con pasta.
[x] Terminar de bañarte y darte cuenta que no te llevastes toalla.
[ ] Estar hablando con alguien y tener un moco colgando.
[x] Empujar la puerta que dice "tire" y/o viseversa
[x] Usar por primera vez los tennis nuevos, y pisar caca.
[x] Tratar de saltar un charco y caer en el medio
[x] Salir apurado de tu casa, y a las 2 cuadras darte cuenta que te olvidastes de algo.
[x] Ir en el auto, sacar la cabeza para afuera y no poder respirar.
[x] Estar escribiendo un mensaje de texto y sin querer apretar el boton rojo (es frustante xD)
[ ] Estar tendiendo la ropa y que se caiga al piso una prenda y se te ensucie toda.
[x] Sabes que hay apagon de luz, pero igual intentas prender la luz.
[] Absolutamente nadie se llega con la lengua, a tocarse el último diente de la boca.
[x] Todos los tontos, después de leer la 97 lo intentan (el punto anterior es mentira xD)
[x] Te estas riendo, por ke tu eres uno de esos tontos
[x] Estar hablando por telefono y decir por ejemplo: "mira lo que me compre"
[x] Llamar a alguien al telefono fijo y preguntar: Donde estas?
[x] Decir: subir pa arriba, salir pa afuera, etc.
[x] Estar escuchando los auriculares, y ponerte a cantar en voz alta y vos no te das cuenta, y la gente te queda mirando raro.
[x] Estas chateando con alguien y sin mirar la pantalla le escribis un testamento, cuando terminas y miras no habias apretado asi que no escribistes nada.
[x] Estar chateando, terminar de escribir y apretar escape y por lo tanto cerrar la ventana y justo te habian escrito
[x] Mirar para los dos lados para cruzar en una calle flechada.
[x] Haber llegado hasta este punto ... haber perdido tiempo... haberte reido por cada estupidez que recordaste que hiciste.. y darte cuenta... que si te has sentido identificado con estas situaciones.. no te preocupes.. sos una persona normal... medio estupido a veces, o casi siempre, pero normal.


PD: Si quieres hacer esta encuesta, no necesitas de mi permiso (: sientete libre de copiar y pegar, pues fue lo que yo hice xD!