sábado, 6 de febrero de 2010

Big Girls Dont Cry

Photography Graphics

Me he prometido muchas veces no volver a llorar.
Me he convencido más de una vez que nadie merece mis lágrimas.
Estoy cansada de decirme a mi misma que "las chicas grandes no lloran".
Pero aquí estoy, rompiendo mis promesas, contradiciéndome de nuevo; y aprendiendo, que aunque a veces lo quiera negar, soy una niña. Y nunca me cansare de descargar mis penas a través del llanto y drenar mis sufrimientos por medio de las lágrimas.
The big girls don’t cry… but I’m not a big girl

Rabietas..!!!

Photography Graphics


Tus manos están fuertemente apretadas, formando puños. Tus uñas clavadas en la palma de tu mano. Te duelen, pero es casi imposible relajarse.
Sientes que tus sentimientos están solo divididos entre el dolor y la rabia.
Gritas, pataleas y lloras internamente. Pues, aparte de tus puños, tu cuerpo se comporta como si nada pasara.
-No pasa nada, estoy bien- dices sin una pizca de todo el dolor que esta atascado en la punta de tu lengua, junto a tantas ganas de llorar y decirle que lo idiota que es al dejarte ir.
Todo ese dolor se canaliza a lágrimas que nunca dejaras salir, que serán presas de ti para siempre.
Aprendiste a controlar todos esos malos sentimientos a gritos que nunca escaparan de tu boca.
Hoy no, tampoco mañana, ni el día siguiente. Pero tarde o temprano, tendrás que olvidar aquel motivo de tu rabieta. Pues no merece de tu memoria. El no es tan importante para recordarlo mas adelante.
"No merece ni tus lágrimas, ni tus gritos, ni tu memoria cualquier cosa que te haga sufrir".

viernes, 5 de febrero de 2010

Broke Promises

Photography Graphics
La verdad, no se si llorar por lo ocurrido o reír por lo ingenua que fui al creer todas tus promesas.
Creo que reiré. Buscare (como casi siempre lo hago) motivos para mantener mi sonrisa de plastilina. Solo para que el dolor no mate lo poco que me queda de voluntad para poder sonreír (aunque sea hipócrita, mi sonrisa esta ahí).
Pides disculpas por haberme hecho sufrir. También por romper tantas promesas imposibles.
Pero no hay nada imposible (como tu mismo me enseñaste) y aunque ambos sabíamos que no me amarías por siempre, que era poco probable que nunca me lastimarías, nunca me abandonarías, no saldría fácilmente de tu corazón, duele, idiota, duele. Me dijiste que siempre tendría tu hombro para llorar. Pero... ¿Cómo hago cuando la persona que me hace llorar es la única capaz de consolarme?...
N/A: si.. pues termine con el chico que me tuvo loca por mas de dos meses.. asi que proximamente veran muchas entradas deprimidas... pero no! yo-no-sufro-por-chicos-que-no-me-merecen (:

jueves, 4 de febrero de 2010

Aferrarse a lo imposible

Photography Graphics

Quien vive de fantasías, muere con desengaños.
No se por que, pero no soñar con lo imposible, en especial por las noches en las que sentimos que todo esta mal, que nada en nuestra vida es perfecto, es todo un reto. Si, soñamos con todo lo que podría ser pero no es, esperando que algún día, nuestros sueños más locos se puedan hacer realidad
Hay personas que viven de sueños, luchando día a día por conseguirlos, por alcanzar metas que otro piensan que más que sueños, son locuras.
Pero aun así, los soñadores se aferran con fuerza a sus ilusiones, la mayoría sin darse cuenta de que si lo intentan, esas ilusiones pueden dejar de ser solo fantasías y se conforman con saber que están presentes en sus cabezas.
Y no los comparten con nadie. Solo abren esa cajita en su mente y las vuelven a cerrar, cada vez, más difícilmente, y se olvidan de que son afortunados solo con tener lo que tiene fuera de esa "realidad".

miércoles, 3 de febrero de 2010

Kiss in the Rain


Kiss in the Rain
Besos y lluvia. La mejor combinación. Sentir nuestros cuerpos mojados, llenos completamente de escalofríos gracias al frío y a las sensaciones de tener a esa persona especial tan cerca.
Tus labios y los suyos juntos. Sus lenguas danzando juguetona y pasionalmente.
Porque cuando lo besas, el mundo entero desaparece. De repente, sientes que solo existimos nosotros. Y te vuelves loca con el simple hecho de tacas sus labios.
Y con la lluvia sobre ustedes en ese momento mágico. Solo nuestro. Tan solo tuyo y mío.

lunes, 1 de febrero de 2010

Ser diferente


¿Por qué es tan complicado ser diferente?
Estaba ahí, su cuerpo estaba ahí, pero su mente se transportaba a un mundo inexistente que nunca existiria, un mundo donde no existía el bien, ni el mal, donde todos eran iguales, un mundo en el que ser *diferente* no era ningún pecado, donde ser uno mismo no se consideraba un delito.
Pero todo lo bueno tiene un final, eso tenía que acabar, solo que no de esa manera. No era la forma de poner fin a uno de sus tantos locos pensamientos.
Pero un grito un tanto desesperado la devolvió a la realidad.
"Hagan silencio" grito la profesora devolviéndola de nuevo al mundo que tenía que vivir, a la rutina que la absorbía como una esponja, al escenario del que se desvivía por escapar.
No era una chica popular, pero todos la conocían, así la odiaran, así no le hablaran, sabían su nombre. ¿Como no saberlo? si era el centro de los chismes y cotilleos, de que es rara, de que le gusta leer, que le encanta el ingles, no le agrada el chocolate, no va a todas las fiestas, así esté invitada, hablaba con un léxico de alguien un tanto mayor de su edad… eran tantas cosas, y todas, consideradas patéticas.
Pero si, así era ella, una chica diferente en un mundo normal. No le hacia falta atención para ser feliz, ni amigos en exceso para poder confiar.
Tenía amigos plebeyos, princesas, ogros, prostitutas y una que otra bruja, que compartían su día a día, sus lágrimas y alegrías.
No se consideraba desdichada, pero tampoco era feliz, a pesar de vivir una vida plena, y hacer lo que quisiera hacer, pero quería más.
Quería arriesgarse.
Tomar decisiones en aprietos
Perdonar y ser perdonados.
Quería besar bajo la lluvia.

Emborracharse.
Quería muchas cosas, pero no solo quería quererlas, también quería hacerlas realidad.Sabia que no le hacia falta, pero quería demostrarle al mundo que ser como de verdad se es no es tan malo...

domingo, 31 de enero de 2010

No es otro cuento de hadas


Photography Graphics




Esto no es otro cuento de hadas, es mí vida, contada desde mi punto de vista, donde trata de la típica leyenda de caballeros, princesas y brujas...
Mi nombre:
Emily Alessandro
Tengo:
14 años .
Vivo
En latierra de Venezuela,
En San Antonio de Los Altos.

Mi vida está dividida en dos partes, mi complejo mal desarrollado de escritora…y la de una típica adolescente de mi edad.
No me considero buena escribiendo, pues se que no soy la mejor en lo que hago. Por supuesto que estoy contenta con lo que algunas veces logro, pero no siempre se tiene lo que se quiere.
Aquí, voy a contar mi vida, desde mi punto de vista, desde mis pensamientos y temores; mis deseos y mis amores, mí día a día, tratando de sobrevivir a este mundo
*perfecto*.

Welcome to mi Perfect World

Photography Graphics

La vida es simplemente como la queremos ver.

Hola! Creo.. que tendre que hablarles un poco de mi.
Bueno.. mi nombre es Emily, me gusta que me digan Emi (: Soy de Venezuela. tengo 14 años y estoy completamente loca.
Si quieren mas informacion acerca de mi... Visiten mi perfil.

Hablare acerca de...

Libros, Peliculas,historias, Videos, Chistes,
Imagenes de Actitud, Imagenes Simplemente Bonitas, Frases Reflexivas y
mis Puntos de Vista de la Vida de Una Tipica no tan Adolescente (como la mia).

Me gusta escribir basada en MI mundo, donde pasa lo que YO quiero, CUANDO y DONDE yo quiera.

Pero (porque siempre tiene que haber uno) todos sabemos que las cosas no pasan cuando, como y donde una quiere que sucedan, y tambien hablare de eso: "las cosas que, aunque no se aprecien, pasan en la vida de una tipica adolescente"

Si!.. yo soy como tu.. yo sufro, me encapricho, tengo amigas.. y enemigas, lloro, rio, sueño, insulto y admiro, sonrio, soy timida, tengo problemas, me fastidio, escribo, leo, escucho musica, tengo un ex-novio, y un amor platonico, un futuro amor y un amor imposible, peleo con mis padres y muy pocas veces puedo quedarme callada.

Asi soy yo, y me gusta.