domingo, 31 de enero de 2010

Welcome to mi Perfect World

Photography Graphics

La vida es simplemente como la queremos ver.

Hola! Creo.. que tendre que hablarles un poco de mi.
Bueno.. mi nombre es Emily, me gusta que me digan Emi (: Soy de Venezuela. tengo 14 años y estoy completamente loca.
Si quieren mas informacion acerca de mi... Visiten mi perfil.

Hablare acerca de...

Libros, Peliculas,historias, Videos, Chistes,
Imagenes de Actitud, Imagenes Simplemente Bonitas, Frases Reflexivas y
mis Puntos de Vista de la Vida de Una Tipica no tan Adolescente (como la mia).

Me gusta escribir basada en MI mundo, donde pasa lo que YO quiero, CUANDO y DONDE yo quiera.

Pero (porque siempre tiene que haber uno) todos sabemos que las cosas no pasan cuando, como y donde una quiere que sucedan, y tambien hablare de eso: "las cosas que, aunque no se aprecien, pasan en la vida de una tipica adolescente"

Si!.. yo soy como tu.. yo sufro, me encapricho, tengo amigas.. y enemigas, lloro, rio, sueño, insulto y admiro, sonrio, soy timida, tengo problemas, me fastidio, escribo, leo, escucho musica, tengo un ex-novio, y un amor platonico, un futuro amor y un amor imposible, peleo con mis padres y muy pocas veces puedo quedarme callada.

Asi soy yo, y me gusta.

No hay comentarios: