viernes, 5 de febrero de 2010

Broke Promises

Photography Graphics
La verdad, no se si llorar por lo ocurrido o reír por lo ingenua que fui al creer todas tus promesas.
Creo que reiré. Buscare (como casi siempre lo hago) motivos para mantener mi sonrisa de plastilina. Solo para que el dolor no mate lo poco que me queda de voluntad para poder sonreír (aunque sea hipócrita, mi sonrisa esta ahí).
Pides disculpas por haberme hecho sufrir. También por romper tantas promesas imposibles.
Pero no hay nada imposible (como tu mismo me enseñaste) y aunque ambos sabíamos que no me amarías por siempre, que era poco probable que nunca me lastimarías, nunca me abandonarías, no saldría fácilmente de tu corazón, duele, idiota, duele. Me dijiste que siempre tendría tu hombro para llorar. Pero... ¿Cómo hago cuando la persona que me hace llorar es la única capaz de consolarme?...
N/A: si.. pues termine con el chico que me tuvo loca por mas de dos meses.. asi que proximamente veran muchas entradas deprimidas... pero no! yo-no-sufro-por-chicos-que-no-me-merecen (:

No hay comentarios: