lunes, 2 de abril de 2012

All I Need Is You ♥


Es que es demasiado increíble pensar que alguien como él se fijó en alguien como yo.
Él, tan perfecto en todos los aspectos que existen; yo a su lado, me siento nada.
Él me hizo cambiar completamente mis metas en la vida, ya la palabra matrimonio no me da miedo. Estoy muy joven para pensar en eso, lo sé. Pero lo que quiero decir con eso es que él me demostró que si se puede querer a alguien toda la vida.
Es increíble lo protegida que me siento a su lado, lo feliz que soy cuando estoy con él. Y es hermoso saber que todas las entradas relacionadas con amor y desamor de este blog hablan única y exclusivamente de ÉL. No hay nadie mas. nunca ha habido ni va a haber otra persona tan especial para mi. Con él es más que suficiente.
Mi corazón es suyo.
Y lo será para siempre.

No hay comentarios: