domingo, 31 de enero de 2010

No es otro cuento de hadas


Photography Graphics




Esto no es otro cuento de hadas, es mí vida, contada desde mi punto de vista, donde trata de la típica leyenda de caballeros, princesas y brujas...
Mi nombre:
Emily Alessandro
Tengo:
14 años .
Vivo
En latierra de Venezuela,
En San Antonio de Los Altos.

Mi vida está dividida en dos partes, mi complejo mal desarrollado de escritora…y la de una típica adolescente de mi edad.
No me considero buena escribiendo, pues se que no soy la mejor en lo que hago. Por supuesto que estoy contenta con lo que algunas veces logro, pero no siempre se tiene lo que se quiere.
Aquí, voy a contar mi vida, desde mi punto de vista, desde mis pensamientos y temores; mis deseos y mis amores, mí día a día, tratando de sobrevivir a este mundo
*perfecto*.

No hay comentarios: