domingo, 7 de marzo de 2010

Te Doy Mi Corazon (L)


Oh My Edward! (?)

Este libro es tan... romántico, lindo, sexy, cursi, gracioso, pervertido y original. Muy interesante.

Desde que lo comencé a leer no pude despegarme ni un momento de él. Aunque debo admitir que es el libro de Julia Quinn que mas he tardado en leer.Y esto es, sencillamente, por que esa autora sabe como atrapar al publico con sus libros, y despues de leer el primero, no poder desprenderce del resto de le saga Bridgerton.

Te doy mi corazon, particularmente, esta lleno de magia, amor, entrega, solidaridad, odio y sacrificio, en algunas paginas desgracias y en mas que algunas deseo. Y mucha, mucha pasion.

Argumento:

"Como en un cuento de Cenicienta, Sophie ve una noche cumplirse su sueño. A espaldas de su madrastra, se viste como una reina y acude al baile de disfraces mas importante de Londres.

Lo que es mas, consigue captar la atencion de Benedict Bridgerton, el soltero mas atractivo y encantador de la reunion. Sin embargo, pronto vuelve a enfrentarse a su cruda realidad: la de una hija ilegtima, pobre y sin recursos.

El destino decide darle una segunda oportunidad cuando entra a servir en la casa de la madre deBenedict, aunque él no reconoce a la hermosa joven que lleva años buscando. Ella es ahora una simple criada, incapaz de revelarle la verdad. La magia de aquella nohe parece perdida para siempre ¿o quizas no?"

El final me mato, pero antes de leer este libro, es importante (en realidad no tanto) leer los dos anteriores.

Una palabra que describa al libro: ROMANTICO! (si, en mayúsculas ;D)

No hay comentarios: