domingo, 13 de junio de 2010

Matame(?)

Lo se.. Mi blog ha sido olvidado por mi...!
Razón: Estoy emo T.T
ES que.. ha habido muchos problemas en mi casa.. me di cuenta de que en esta vida no puedo confiar en nadie... los primeros dias de abandono a mi blog...El blogger no abría, así que deje de insistir y no me desahogaba con nadie mas si no con mi mejor amigo... Gracias a el... Estoy aquí!
En serio...
Hubo un punto en el que considere ser capaz de todo! Y cuando sigo de todo... Si Chicas! Es de TODO!
Hasta cachetadas (bofetadas) tuve que soportar!
Pero mi Pipo siempre estuvo ahí... A veces me venia a buscar y me la pasaba todo el día llorando en su hombro... EL solo me distraía y me consolaba!
La verdad.. Que se que nuestro amor (si.. es amor) es así tipo de hermanos.. Pero igual no saben cuanto agradezco el tenerlo a mi lado!
Dentro de nueve días cumplo 15! se supone que debo estar feliz? Pues no lo estoy! No le hablo a mis padres! así que ese día solo estaré con mis amigas!
Mi mamá me organizaría una fiesta sorpresa! pero en una de esas tantas rabietas le dije que no era tan sorpresa! y que no quería nada ese día!
En serio.. No quería nada! NO QUIERO NADA!
Mis padres se la pasan diciendo me que el dinero nunca es suficiente! Por favor... Tienes dos camionetas! Son muchas las salidas! Mi "fiesta sorpresa" no era lo único en lo que estaban empeñados en gastar!
La idea de la fiesta fue d mis amigas... Y les di las gracias.. Pero la verdad.. no me veo con ánimos de fingir que todo esta bien por una noche... Y luego, estoy segura de que volvería a la dura realidad! Pero mas cruel, pues seguro que también me sacarían en cara todos los "sacrificios" que hicieron...
Ya casi todo estaba listo y comprado, pero no creo que después de todo lo que le dije, mi madre haga algo en realidad!
ME despido por un tiempo(corto) chicas, saben que las quiero!
PD: tratare de escribir luego de mi cumple para ver que tal /:

2 comentarios:

Dαnnι dijo...

hola de nuevo!! ya me estaba preguntando qe te pasaba :o


sabes todos pasamos por esos momentos 'emo' xS pero dsps pasa... y sabes te re entiendo con eso de la fiesta, yo tampoco qeria nada pero mi mama igual invito a mis amigass y mis tios, la pase bastante bien a pesar de qe yo no estaba dispuesta :P

igualmente es muy bueno tener a un amigo al lado para ayudarnos! :)

azyaa dijo...

Hola, verás... dentro de 2 meses cumpliré 16 años. Mis quince los pasé peor que mal por motivos personales e igual que tú no quería fiesta ni nada, pero me convencieron mis padres y amigos de que sí... la situación que me tenía mal en ese entonces se ha extendido y hasta el día de hoy no ha habido fiesta ni nada y la verdad si me pone triste porque desde hace un año ESE problema ha sido como una lenta agonía y espero mi fiesta aún porque aunque regrese a la cruda realidad después de eso, sí quiero olvidarme del mundo una noche. Aprovecha tu fiesta y a tus amig@s, de verdad, por un momento olvida, vuela, baila, ríe y verás que después de eso tu emotividad será MUCHO más soportable.
Cuidate mucho y espero que estés mejor
...azya...