miércoles, 18 de agosto de 2010

[M]usica [E]xtraña [?]

Me Parece que fue hace mucho que escribí aquí.
Y si, efectivamente.. Fue hace mucho D:!
Y no es que no quiera hacerlo, solo que no se acerca de que contarles. De verdad, ultimamente he estado muy , muy aburrida.
Pero.. Hoy, 27 de agosto de 2010. Prometo una entrada semanal como mínimo.
En serio, no creo que pueda aguantar mucho mas sin escribir acerca de muchas tonterías de mi, como antes.
Mientras esa inspiración llega, les dejare algo muy curioso que hicimos mi novio y yo ultimemente.
Intercambiamos cd's. Pero no cualquier tipo de discos. No!
Yo le di uno con las 10 canciones mas extrañas en mi pc xD! Extrañas y todo, a mi me gustan. Y él decidió darles una oportunidad.
Advertencia: Tal vez no todas ustedes las consideren extrañas, pero yo sabia que él iba a decir que si lo eran (YefectivamentesilohizoxD).
Whatever, según yo, mis canciones mas extrañas son estas:

Gossip - Heavy Cross


Molotov - Yofo


Dont Trust Me - 3OH!3


Osito Gominola xD


Y Para no hacer mas pesada esta entrada solopondre los nombres y links del resto!

john el esquizofrenico- calle 13

Oh My God - Lily Allen

The Ting Tings - That's Not My Name

Barbie Girl- Aqua

Jupiter Rising - Electropop

hakuna matata


PD: El Orden de las canciones no afectan su estado de rareza (?)

Haciendo esta lista, me di cuenta de que me gusta mucho mi musica rara xD! No es mi intencion ofender a nadie, que quede claro. Estas canciones YO las considero extrañas. Si tienen mas canciones extrañas, creanme, me encantaria escucharlas xDD!

Nos vemos pronto (i promise) [:

+3mii

No hay comentarios: