miércoles, 29 de septiembre de 2010

Confusiones en mi ♥

Si, soy feliz.. Mi pc al fin se digno a abrió Blogger!
Bueno, tengo mucho que contar, y de verdad, no quiero hacer esta entrada mas larga de lo que ustedes quisieran leer..
Ok, mi relación de dos meses y medio.. Llego a su fin.
Razón: mi corazón esta confundido.
Si, y esa razón tiene nombre y apellido. Y es mi ex.
De pronto, me di cuenta de que lo que tenia con Pipo no funcionaria mas, por la simple razón, de que él no era la persona que quería estar.
Pero ¿Saben que es lo que mas me sorprende?
Que mi ex y yo, terminamos hace 8 meses, y aun, cuando me habla mi corazón se acelera; mis manos tiemblan y mi estomago se llena de mariposas.
Me parecía muy hipócrita seguir con una relación que no era así, y decirle te amo a una persona que consideraba, ultimamente, mas un amigo.
Todo empezó con un sueño.
Si, mi ex [YaNoQuieroDecir'MiEx'AsiQueLlamemosloL] y yo estábamos en la playa, y soné una tarde entera a su lado. Pero de pronto, mi sueño se torno en pesadilla, por que él me decía que no podíamos estar juntos. Porque él ya había hecho su vida, y yo la mía.
Así que decidí no comentar el tema con nadie. Pero sin yo decirle nada, L comenzó a portarse diferente, y... Me dijo que me seguía queriendo.
Al principio lo considere una tontería, pero luego me di cuenta de que no hablaba en juego, pues le termino a su novia :S
Ahora yo me siento confundida, culpable, como una perra.. Son tantos los adjetivos en mi mente en este momento...
Pero.. YO QUIERO SER FELIZ CARAJO! Por que todos me juzgan, y no entienden que cuando uno lucha por la felicidad, sin querer se lleva consigo la felicidad de otros.
No he lastimado a Pipo y a la ex de L a propósito, no tuve ese sueño por que quise tenerlo... ¿Que tanto cuesta entender de que yo también, quiero luchar por mi felicidad?

2 comentarios:

S@r!t@. dijo...

Ay Emi, la verdad es que estás equivocada en sentirte mal. No has hecho nada malo. Dejaste de querer a tu novio. Eso es todo. A mucha gente le pasa. Se pierde la... chispa. PEEEERO, TÚ fuiste capaz de cortar por lo sano. ¿El aun te quiere? pues que pena, de verdad que sí, pero que pena. Tu ya no. Es tu amigo, te importa y te tiene cariño, pero no es amor. Así que TU, por lo sano, cortaste. ¡Así se hace! ¡Eso está bien! No te sientas mal por ello. Muchas cobardes tienen miedo de quedarse solas y lo aguantan sin amor solo por eso. TU no. No pienses que lo dejaste por tener un sueño, simplemente ya no lo quieres. Ahora, sobre la chica de tu ex, eso no es tu culpa. Míralo así, tu estabas ahí, existiendo, y él te quiso otra vez. No tienes la culpa, el ya no la quiere y ella lo tiene que aceptar. Entonces... Si el te quiere a ti (Aunque su novia lo llore) Y tu cortaste por lo sano y ahora lo quieres a él... ¿Que hay de malo? Hicistes lo correcto. Lo mejor que podias hacer. Dejaste de estar con alguien a quien ya no querías y te enamoraste de otro. ¿Que tiene de malo? Eso es perfecto (NO es sarcasmo) Bueno, suerte. Cuídate.

Att: S@r!t@.

Elena dijo...

has hecho bien en dejar a pipo porque asi ninguno de los dos vivis engañados =)
a mi mi ex me estubo gustando 2 años despues de que cortaramos xD