domingo, 17 de octubre de 2010

Ultimamente me di cuenta de que en los últimos meses...
No pensé volver a sentir lo que sentí hace tanto tiempo con tanta naturalidad. No me imagine que me sentiría tan cómoda de nuevo. Es difícil creer todo lo que ha pasado entre nosotros. Y si, lo admito, ya las cosas no son iguales... Yo he cambiado, y tu también. Pero aun así nos amamos, por que no somos nadie si estamos separados. Y hace mucho que aprendimos a querernos y aceptarnos tal cual somos.
Hoy...
No me arrepiento de haber hecho nada de lo que hecho... A parte de dejarte ir. Pero nunca te fuiste de aquí, y cuando me di cuenta, a pesar de tener miedo de que ya fuera demasiado tarde... Te busque. Y me di cuenta de que cuando el amor es verdadero, siempre vuelve a ti...
Y la verdad no se si algún día pueda sacarte completamente de mi.
Y como tu mismo dices.. No se como puedo confiar tanto en ti, pero lo hago. Y lo hago por que te amo. Y se que esas no son palabras que regalaría a cualquiera, pues solo tu has sabido sacarlas de mi boca, y hacérmelas sentir en cada cosquilleo cuando te veo y cada mariposa cuando sonríes.
Nunca me sentí tan segura de estas palabras como ahora. Si, estoy segura de lo que digo, aunque no siempre de lo hago.. Pero se que aunque no haga lo que debería siempre estarás aquí, conmigo.

No todo en este blog es humor, yo tambien tengo mi lado cursi [Gay]! [: xD

No hay comentarios: