martes, 23 de marzo de 2010

Recomiendame un libro!

Photography Graphics

Al leer, siento que me encuentro en un universo alterno, que es como el (la) autor(a) quiere que sea. Me alejo completamente de la realidad y me olvido de que soy yo.
Y no es que quiera olvidarme de mi. Pero si quiero ampliar mas mi imaginación y viajar dentro de magicas paginas llenas de sueños y romanticismo! (haha que gay)
Pero los libros buenos no llegan al lector por casualidad(tal vez si, pero yo no tengo paciencia para elegir solo uno en una enorme lista)
Así que hoy, solo pido un favor.
Recomiendenme libros! Quiero (necesito) leer xD!

Romanticos, aventuras, fantasias, historias, magos, vampiros, hadas, antaño, etc, etc, etc...

1 comentario:

Carmen. dijo...

Holaaa :)
Te recomiendo dos libros:
Eternidad (ALYSON NOËL)
CSU DESAPARECIDA (es el numero uno de la serie) de Caroline terrée
Espero que te gusten :D
El primero va de una chica que se enamora de un chico, tiene amor, celos y fantasia :D
El segundo es policíaco :D