sábado, 27 de marzo de 2010

Come frutas y vegetales (?)

[♥] ----[♥]εмιlч[♥] ----[♥] dice:
toy cenandooo!! y tu nooO!! pikt

Jh3ssTee!!.. dice:
xq ya cene!
PIKT


[♥] ----[♥]εмιlч[♥] ----[♥] dice:
q cnast?


Jh3ssTee!!.. dice:
pan!


[♥] ----[♥]εмιlч[♥] ----[♥] dice:
ah ps yo ceno ruffles cn coca-cola"
(x


Jh3ssTee!!.. dice:
UUUFFF


[♥] ----[♥]εмιlч[♥] ----[♥] dice:
q? U_u


Jh3ssTee!!.. dice:
t envidio!


[♥] ----[♥]εмιlч[♥] ----[♥] dice:
hahaha xq? xq mi papa me obliga a comer frutas y vegetales xD??

Jh3ssTee!!.. dice:
seep!
x eso mismo xD!!



(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)

Estoy: Aburrida!

Escucho: No te metas en mi facebook! xD

Ceno: Ruffles y Coca (x uds tambien me envidian" y lo saben!

El cielo esta: oscuro" solo veo una estrella! O_o noes una etsrella.. es una ¿Bombilla?

Me siento: Mal! mi garganta me mataA! fuck gripe U.u

PD: ¡¿Quieren tener conversaciones tan ilogicas como esta cnmigo?! No, ok! Siiiii (x?? add me in msn: emily_estrella_pg@hotmail.com

Aunque no todas mis conversaciones sean ilogicas, se los advierto!

3 comentarios:

Kinder dijo...

Olaa !
me acabo de encontrar tu blog, i la verdad es q está bastante divertido :)
pero un consejo para q la gente te comente en todas las entradas; pon en la columna el aparado de seguidores ;D

byebye

LauU dijo...

Hola!
oiie una kosa tu sabes como se ponen las 3 columnas?
bessistos

Bahamyzamy dijo...

Hola !!! pues ... hola !! (?)

Si si te envidio ¬.¬ maldita sea tu solo tu q puedes comer coca cola y la potra cosa q no se q es ¬.¬ Grrr !! te matare !! xDDD ok no .___.U xDD escribe mas entradas siii? *O*?