viernes, 2 de abril de 2010

Bittersweett melancholy!

Odio que me creas tan facil cuando te digo que estoy bien!
Ahora, yo pregunto: ¿De verdad te duele tanto verme triste? O solo no kieres sentirte culpable al saber que etsa tristeza es por ti...
Todo cambia ya lo se
Pero hay cosas que se resisten
Ya tu formaste tu vida... dejandome afuera, o adentro olvidada en una esquina muy oscura!
Ya me canse de jugara la niña fuerte! No quiero olvidarte, pero tu no entiendes que aun no estoy lista para dejar esto ir!

Metí la pata mas de una ves, lo se
Se que en parte fue mi culpa, pues para destruitr el amor son necesarias dos personas, pero no me gusta que me trates como lo haces despsues de que rompimos. Por que tu aun me importas, y aun me dueles.
Pero yo nunca te olvide
Porque eres de esas cosas que
Por mas que pasa el tiempo no
No te he olvidado! y tu lo sabes, y me molestan que estes tan bien cuando yo estoy aqui, muriendo por tu culpa! Y sin valentia para decir lo que antes te deica muy seguido, pero ahora es mas fuerte... y mas doloroso!
No se olvida por más que pongo a remojar tus huellas
No se quitan eso no se olvida
Odio que sepas que me siento tan mal por tu culpa! Nunca debi decirlo, debi mantener mi sonrisa falsa, aunque el dolor estuviera dentro, nunca hubieses sabido que lloro cada vez que me tratas mal, y que cuando se trata de ti soy una niña llorona y caprichosa!
Soy una egoista! que te quiere solo para mi!....
Pero fue tu decision excluirme de tu vida, y yo aun no kiero separame de ti! No quiero!

No pretendo convencerte solo quédate un poco más
No quiero que sufras conmigo! Solo que dejes de hacerme sufrir. No quiero volver contigo, solo quiero tenerte a mi lado. No quiero olvidarte, solo quiero dejar de llorar por ti. No quiero que te vayas, quedate aqui... solo un poco mas!
No se olvida el aire si se hace falta vivir
Y no creo poder olvidarte sin sufrir, por eso no quiero hacerlo. Por que es un sentimiento agridulce tenerte presente, duele, pero despues de todo, se que estas aqui.
No se olvida el cielo
Si algún día estuviste ahí....
Franco De Vita - No se olvida
PS: i love you

1 comentario:

anii dijo...

Muy bonito :D
Pero triste... :'(