jueves, 15 de abril de 2010

Lluvia, Amigos y Camisas mojadas :D!



Ayer... Miercoles, 14 de abril de 2010! Magnifico día! Por que? Llovía :D
Hahaha siii.. Normalmente, mi curso sale a eso de la una de la tarde.. Pero ayer salimos a las once...
Nos quedamos: "¿Que hacemos :/?" Bueno.. Nos sentamos en las bancas del jardín del cole, cuando, de repente, comenzó a llover, pero estábamos unos encima de otros, y nos daba muuuucha pereza levantarnos para ir a un lugar seco. Así que ahí nos quedamos... Mojandonos y siguiendo hablando como si nada pasara.. Contado chistes MUY malos! Y riéndonos de todo!
Cuando el curso mayor (9no grado) salio, ya nosotros estábamos mojados, pero no tanto! Y comenzamos a sentir frío, así que fuimos con ellos, pero no nos dejaban entrar a los salones por estar... un poco MOJADITOS!
Los chicos de 9no querían que entráramos, aunque ellos hasta ahora no estaban mojados, les dijeron a la directora: "¿Cree que están mojados?"
Y nos llevaron a la lluvia, nos tiraron al piso ( y ellos cayeron con nosotros), en fin.. si antes estábamos mojados... Ahí... Parecíamos recién-salidos-de-la-ducha!

Photography Graphics

n_n! yes, very funny, i know!
Cuando la lluvia se fue, vino la neblina, y salio el resto de las personas que no habían salido por no querer mojarse... Nos dejaron pasar a los pasillos, con la condición de que luego secáramos el piso...
Estábamos todos juntitos para darnos calor, pues imaginense el frió que teníamos, cuando viene un chico de 9no que no estaba mojado, y me abraza O_o! Lo mire con cara de: Porquehaceseso?... Si lo conocía, pero solo de "Hola, Chao" Ok? No soy tan confianzuda! Pero el solo sonrió y me dijo: "Si quieres me alejo..." Le respondí un poco ¿tímida?: "Si, por favor..."
Pero.. Cuando se alejo sentí un frio tremendo...
"Uy no, Pinto, ten-tengo frío" Y volví a abrazarlo.
El se rió y se quito el suéter... YO lo miraba con cara de ¿Que haces?... Y me lo dio O.o!
Me quite el mio (empapado) y me puse el suyo, que, debo admitir, olia... Delicioso!
Ya no me abrazo mas, y preferí que no lo hiciera, pero se quedo junto a mi, algo que me gusto mucho, por que, con su suéter y todo.. Aun sentía un poco de frío! Pero en eso de que estamos hablando todos, y Pinto haciendo bromas que me hacían reír mucho, mucho... Me dio un beso! En la mejilla, no se asusten! Pero igual me dejo: "¿?"
Apenas la lluvia suave que quedaba y la neblina se fueron, cada quien fue a su casa... La mayoría, se tuvo que ir caminando, pues ningún taxi ni bus los montaban en.. tales condiciones xD!!
Pero yo no (: Yo-Tengo-Mami xD!!!
Hice un nuevo amigo... :D! Se llama Pinto♥, ya lo conocía pero no me caía muy bien! xD
¿Ven? Por razones como esta... AMO LA LLUVIA ! (:

1 comentario:

Dαnnι dijo...

O.O OMG!!!!! :D :D :D :D :D :D :D
jaja no se que decir! :D:D:D:D que bien por vos! :):) ojala a mi me pasaran esas cosas u.u xP perdon por no comentaar! :( es qe ayer no tube tiempo! pero siempre leo tus entradas :D
bueno hasta pronto! ^^