martes, 13 de abril de 2010

My crazy mind x]

Holaaaa =] ok, tengo que ir a la escuela xD!! Asi que esta entrada sea, posiblemente la mas corta que suba (o eso espero)!
Lo que pasa es que anoche tuve un sueño muy gonito xD!! Y decidi que tenia que compartirlo Pero un poco mas extendido :D
Asi que, escribire mi primera historia no-Twilight
Aqui dejo la presentacion:
Aprendiendo a Amar.
Chelsea es una chica popular, que tendrá que afrontar al destino cuando su madre y su padrastro decidan enviarla a otro país, con nuevos amigos, nuevas reglas, y aunque no lo crean, una nueva forma de vida. Pues tendrá que alejarse de todo aquello que algún día pensó conocer, y descubrir algunas cosas que nunca busco antes.
Cuando llega a California, su nuevo hogar, conoce a Alex, un chico que la atrapa desde el primer momento, pero tiene fama de ser mujeriego. A partir de ahora, en este blog, subiré lo que es su historia de amor. Les confieso, estará llena de muchas sorpresas, pues no es la típica historia donde todo es color de rosa y las lagrimas y sufrimientos no existen. No, aquí, si existen, y el amor, el llanto, la amistad, las traiciones, sonrisas, pelas, y reconciliaciones estarán presentes en todo momento.
De veras, espero todo su apoyo =]
El link (Casi lo olvido):

No hay comentarios: