martes, 20 de abril de 2010

#That girl... (Un pedacito de mi...)

Ella, que ama mojarse bajo la lluvia, estar con amigos y sonreír a desconocidos. Ella, que se entretiene solo con un simple libro, o a veces, simplemente su imaginación es suficiente. Ella, que no esta interesada en los tantos murmullos acerca de su extraña personalidad que la rodean. Ella... Que a veces juega a no sentir nada, aunque adentro sea un caleidoscopio de emociones. Esa chica... Que aun con ganas de llorar, sonrie pesadamente, pero nadie nota la tristeza que tiñe sus expresiones. Y prefiere que sea asi... Pues ella piensa que es mejor que piensen que esta bien a que pregunten por que esta mal. Si, no es muy abierta con sus emociones, y realmente, no sabe amar... Pero esta dispuesta a aprender a hacerlo-a pesar de los golpes que sabe, tendra que llevar en el camino- , al igual que muchas otras cosas que aun tiene que enseñarle la vida. Ella, que puede contar a sus amigos con los dedos de las manos y se siente feliz, por que los amigos nunca sobran, pero los de ella son reales!
Ella, que puede convencer a todo el mundo de que no sufre por amor.. A todos menos a ella. Ella, sabe que no es así, y que el amor ha dejado una marca permanente en su vida.
Ella, que ama a su madre, que quiere ser profesional, y siempre la mejor en lo que hace. Esa chica que quiere alcanzar las estrellas y guardarlas en una cajita de cristal, meterla bajo la cama para abrirla cuando sienta que la vida la derrota, y darse cuenta de que la esperanza nunca muere.
Aquella chica, que sabe que le debe todo a Dios, a sus amigos y a su familia, pero no siempre sabe como agradecer. Ella, que quiere algo que ni siquiera ella sabe que es, pero aun así lo anhela, y mucho!
Ella, que la mayoría de las personas dicen que es tímida, pero cuando la conocen de verdad, se da cuenta de que no es así, pero solo se muestra como de veras es frente sus amigos de verdad.
Ella tiene su pequeño gran mundo, donde siempre llueve y un arco iris siempre adorna el firmamento. El mundo en el cual ella escribe las reglas, y hasta ahora, solo ha escrito una:
Se libre.
Por que es lo único que ella necesita para sentirse bien, pero no para sentirse feliz. ¿Que necesita para ser feliz? Ni ella misma lo sabe, recuerda.
Pero aunque no sea feliz, esta contenta con lo que es. Y aunque su felicidad no este con ella, ella sabe que algún día la acompañara, y caminaran por la mano todo el tiempo que sea posible. Ella, que algún día creyó ser feliz, pero no era así.. En ese entonces, solo vivía de una ilusión, una ilusión que la mantenía viva, pero se fue.. Como todo, la abandono. Y solo quedo ella, junto a las letras y la música, perdiéndose en ellas y llegando a hacerlas su nuevo vicio.
Ella, que ama una sonrisa dirigida a ella, una sonrisa sincera, no importa de donde provenga. Ella, que llora al recordar la ultima vez que abrazo a su padre, y se enfurece al darse cuenta de que es una cobarde para no hacerlo cada noche.
Esa chica, bajista, morena, que ama maquillarse y convertirse en otra persona. Ella, que se considera adicta a la playa y a la lluvia, y que sabe que los dos no van bien juntos, pero aun así, los ama.
Ella, capaz de salir de su realidad, y estrellarse al darse cuenta de que es solo por un par de minutos.
Esa chica, tan optimista, bipolar, cambiante y gritona...
Esa chica, soy yo.

3 comentarios:

valeksic dijo...

WoOw!!!!! *_*
Te inspiraste!!! ^_^
Muy lindo y real :)...

Ahora que lo pienso, tenemos muchas cosas en común ^-^.

Me encanta tu blog! :D
Saludos y suerte! ;)

Gre ♥ dijo...

buen post princesa!!
jiji tu y yo somos parecidas
besos
tqm!

Queen S dijo...

holaaaaaaaa emi =( tu blog es muy lindo pero hoy no estoy para regalar felicidad lo siento es k mmm no lo se mi familia sew esta llendo a un hoyoooooo enorme lo siento pero keria saludar mientras mis lagrimas negras(pestañina y lapiz dh ojos) mijan el teclado =( HLEP ME!!!