sábado, 14 de mayo de 2011

Change

Cuando leo lo que escribo, me siento bien. Me gusta como pienso, como expreso mi sentimientos, como las emociones se transforman en palabras, en letras que escribo rápidamente, pero segura de cada una.

Pero cuando leo lo que hace mucho escribí, siento que el autor no es el mismo. Ya no estoy tan de acuerdo con lo que alguna vez pensé. Pero no me arrepiento.
Tal vez mañana no me guste lo que escribo hoy.
Pero no me arrepentiré de pensar de esta manera.

La gente cambia, las decisiones también. Yo lo hice. Y seguro lo haré.
Pero no me arrepiento de lo que alguna vez fui. Porque siempre fui yo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pff... me encanta como piensas.... por qq iio no soy muy diferente a ti!
tambn hago eso mismo....
a y adoro tu blog!.... excelente chica!! esta de 10!