lunes, 22 de marzo de 2010

I'm sooo stranger! So wath?


Photography Graphics



No fui a clases! Eso duplica mi aburrimiento, mis notas no son las mejores, pero en el salón me aburro en un pupitre. Aburrirse en casa es mucho peor! Wathever, aquí estoy, así que haré algo ¿Útil? No! Pero haré algo!

15 minutos después (pensando acerca de que escribir)...

Mi madre me ha dicho que estoy loca O: Si! en realidad, lo acaba de hacer! Gracias mami! pero no es así! Ok? aunque todo el mundo piense lo contrario (:

Saben que me molesta? El aburrimiento! OooOh si! Como lo odio! Oíste aburrimiento? Te ODIO!

Hoy, decidí dejar todos los sufrimientos a un lado y contarles un poco acerca de mi!

¿Que pienso ahora?: ¿Para que carajo hago esto? A nadie le importa! Si mi blog importara un poco, dejarían mas comentarios! Pero, hasta ahora, solo tengo 1 comentarioO U.u"
No es que me moleste, ame ese comentario, y te amo a ti (Siii, a tiii) por el solo hecho de encontrarte ahí, perdiendo el tiempo leyendo esto! Pero te amaria mucho mas si dejaras un comentario! Ok?
Wathever!

Me gusta estar descalza!(?) Mi mama dice que me crecerá mucho el pie! Cuando lo hace, No se si reírme de ella o correr a ponerme unos zapatos O.o! TE- AMO-MAMI! aunque aveces te odiee! como cuando me dices que no haré kung-fu por mis problemas de la columna, rodilla, pierna, jaqueca y Laberintitis (?).. Que tiene que ver eso? No lo se! Pero aun asi se que no me inscribirán!

Aunque lo nieguen , estoy así mentalmente (Así como?-Aa! no importa!) Gracias a mis amigos! Ellos si estan locos! Y bueno.. ya saben.. Hay cosas pegajosas!

Como la risa! Ooh si! Amo las risas! Aunque este en el peor momento de mi vida, si alguien sonrie me es INEVITABLE devolverle la sonrisa! Odio eso! No! Realmente lo amo! Pero lo odio cuando estoy enojada, triste, deprimida, frustrada, etc, etc, etc...

Tengo unas ideas tan awesomes para escribir historias! PERO (por que rayos siempre tiene que haber uno T.T?) como lo he dicho, son ideas! Y algunas, no pasan a ser mas que eso! Tambien me odio por eso: NO TENGO EL VALOR PARA HACERLAS ARTE!

Tengo que agregar mas cosas a mi blog! Si tu (que siii, carajo, TU!) tienes blog, dejame tu banner o tu link para ponerlo en mi blog! Algo es algo, no?

Me acabo de dar cuenta de algo: el "comprobar ortografías" de blogger es una mierda! (: Si! lo es! y lo sabes! Por eso siempre escribo mis entradas primero en World (ay ya saben que es eso!)
Cada vez que paso cerca de un espejo, hago una mueca xD! Otra cosa inevitable! no es mi culpa! You Know!
Siempre, después de comer y antes de dormir mi pensamiento funciona en ingles. A veces, también hablo en ese idioma pero la mayoría de los desadaptados que me escuchan piden que no lo haga, así que intento no hacerlo! Pero tambien es casi imposible publico! Que no entienden?

Mucho de mi! No creen? Si... Lo sabia!

Mas tarde, subiré otra entrada, y, por favor, rezen por que sea algo lógico!

Gracias!

PD: Tardo mas arreglandomodificandoycorrigiendo elkl texto que escribiendolo! lo se! duele(?), pero es asi.

PD2: Dejare esta entrada black&Withe xq ya me duele de nuevo la cabeza! si, si, mi cerebro esta sobrecargado (?)! Estoy hiperactiva, y eso junto con mi dolor de cabeza, me impiden gastar mi tiempo poniendo colorees a mi entrada para que quede tan sexy como las otras! You Know.

3 comentarios:

Dαnnι dijo...

xD :D yo tmbn pienso en ingles!!!!! wow y yo pense qe era la unica! =P

yo tampoco puedo hacer nada con mis pensamientos! solo estan ahi dando vueltas! xD

P.D: me encanta tu blog :) qe bueno qe te guste el mio! :D

Carmen. dijo...

Jajaja, andar descalza agranda los pies? O.O Se me van ha hacer enormes!
Jajajaj, te he descubierto por ahi :) Bueeno, te sigoo :D
Un besso!

Queen S dijo...

JA ESO D ANDAR DESCALZA AGRANDA LOS PIES!!! OMG SOY PIE GRANDE=)!!!
Y LO PENSAR EN INGLES...ES K ES ADUCTIVO UN DIA EN CLASE DE SOCIALES (GEOGRAFIA)RESPONDI UN TALLER EN INGLES JAJAJAJA