lunes, 1 de febrero de 2010

Ser diferente


¿Por qué es tan complicado ser diferente?
Estaba ahí, su cuerpo estaba ahí, pero su mente se transportaba a un mundo inexistente que nunca existiria, un mundo donde no existía el bien, ni el mal, donde todos eran iguales, un mundo en el que ser *diferente* no era ningún pecado, donde ser uno mismo no se consideraba un delito.
Pero todo lo bueno tiene un final, eso tenía que acabar, solo que no de esa manera. No era la forma de poner fin a uno de sus tantos locos pensamientos.
Pero un grito un tanto desesperado la devolvió a la realidad.
"Hagan silencio" grito la profesora devolviéndola de nuevo al mundo que tenía que vivir, a la rutina que la absorbía como una esponja, al escenario del que se desvivía por escapar.
No era una chica popular, pero todos la conocían, así la odiaran, así no le hablaran, sabían su nombre. ¿Como no saberlo? si era el centro de los chismes y cotilleos, de que es rara, de que le gusta leer, que le encanta el ingles, no le agrada el chocolate, no va a todas las fiestas, así esté invitada, hablaba con un léxico de alguien un tanto mayor de su edad… eran tantas cosas, y todas, consideradas patéticas.
Pero si, así era ella, una chica diferente en un mundo normal. No le hacia falta atención para ser feliz, ni amigos en exceso para poder confiar.
Tenía amigos plebeyos, princesas, ogros, prostitutas y una que otra bruja, que compartían su día a día, sus lágrimas y alegrías.
No se consideraba desdichada, pero tampoco era feliz, a pesar de vivir una vida plena, y hacer lo que quisiera hacer, pero quería más.
Quería arriesgarse.
Tomar decisiones en aprietos
Perdonar y ser perdonados.
Quería besar bajo la lluvia.

Emborracharse.
Quería muchas cosas, pero no solo quería quererlas, también quería hacerlas realidad.Sabia que no le hacia falta, pero quería demostrarle al mundo que ser como de verdad se es no es tan malo...

1 comentario:

stefany dijo...

wow alguen k ni esta tan lejos y piensa cmo yo es super saber k ay alguien hk vive una vida algo similar a la tuya.